lunes, 22 de noviembre de 2010

shalom

http://galleries.ferronetwork.com/fhg//lacynylons_g5242_44.jpg




"Dos mujeres bellas, mellizas, pelirrojas notorias! escribiría en el título de su nota, mientras pensaba que algún día alguien escribiría sobre él diciendo era un periodista especializado en morder carne podrida. El hacía notas podridas y amarillistas, pero parecía decente y aséptico.O eso pretendía. Ultimamente, hacía, sobre todo, de antioficialista. Eso pega bien. Eso paga mejor... 
"....el cadáver, descubierto cerca del mediodía, mostraba claramente su cabello rojizo en exacerbado contraste con la palidez de su rostro, deformado por la asfixia "
- Agregá, le dijo ella: "sus ojos abiertos mirando hacia el ser amado  parecían decir sin palabras, las sinrazones abyectas del amante anónimo que le habría solicitado practicarse un aborto como una forma de librarse de tan ignominiosa prueba de infidelidad conyugal. Se sabe que el ahora sospechado Secretario de Comunicación del gobierno es un declarado abortista, motivo por el cual, el episcopado local le había recriminado duramente, dada su condición de egresado de la casa de altos estudios"

En los días de estudiante en la facultad de periodismo ella le decía que era casi un rosadito, nunca un rojo. Era un progresista, si cabe la palabra, aunque en aquellos días, ser progresista en la Universidad Cristiana de Comunicación Social era pasar rápidamente de rosadito a colorado rojo bolche puto hijo de puta, andá a escribir notas a cuba, puto maricón, aunque nunca ninguno de sus profesores se lo dijera explícitamente, aunque anónimos ladrillazos contra el parabrisas, rayaduras de cutter en la pintura de su auto... 
..." la occsisa de apenas veintitrés años, era una reconocida activista de los derechos humanos.Recientemente había entrevistado al secretario privado del ministro, en una nota calificada de panegirista por el multimedios...

Ser rosado, o rojo, o bolche setentista, no era mala palabra para Carolina Lehman, pelo rojizo, extraño color rojizo, corazón rojo, judía de izquierda. Porque hay judíos de derecha, y la derecha judía es muy jodida. Los judíos de izquierda no joden a nadie salvo por sus ideas. Los judíos de derecha te pueden sacudir una 38 en la oreja mientras te recitan la paz contigoen esa inentendible tipografía השלום כונטיגו 

Shalom Lehman,  paradógicamente, era de derecha.De esa clase de derecha jodida.
Rebeca Lehman, sin embargo, era dulce en la cama, aunque un tanto tradicional.Se dejaba llevar por su inexperiencia y su pasión, aprendiendo de él una empírica ars amatoria, a la cual se entregaba sin reclamo alguno.
Shalom en la cama, era la guerra de los seis días, moshe dayan, un dagger rutilante y expansivo
Rebeca fue rápidamente olvidada e intentó suicidarse cuando embarazada le dijo esperanzada la noticia al periodista.El periodista se olvidó de sus razones éticas, de sus razones afectivas y razonó en efectivo cash, adujo cínicas dudas acerca de la paternidad y no confesó la vida dual de cama en la cual se encamaba con shalom, sufriendo, mientras añoraba los dulces encuentros con Carolina, y era violado, bien que concientemente, por Shalom

http://www.cibergolfas.com/











El principal multimedios del país, titulaba que la casi adolescente embarazada habría dejado una carta en la que reclamaba la paternidad del Ministro de Comunicación, quien, ante el escándalo levantado por el resto de la prensa "seria" y obviamente antioficialista, fue obligado a renunciar
La noticia del suicidio de Carolina, fue realizada a pedido de Shalom

















Durante la semana que siguió al descrubrimiento de la muerte de Rebeca, a razón de una nota diaria más amarillista y malintencionada que la precedente,  el periodista violado por Shalom recibió de ésta el sobre con  3.5000 U$S, una irrastreable leyenda escrita en computadora, y el remate de la crónica, una foto del "Ministro de Comunicación", la suya propia, con la "amante" pelirrroja, vestida de policía.
La crónica diría " las relaciones sadomasoquistas" del supuesto instigador del suicidio
La publicación de esta última parte de la historia, en la página principal de La Revista, junto con "entrevistas" a la familia del ministro, a sus hijos y a sus compañeros de escuela primaria, fue demasiado para el Ministro, quien se suicidó arrojándose por la ventana del tercer piso del Ministerio.Dejó una nota, proclamando su inocencia y ser víctima de una perversa confabulación.

El periodista tuvo un año de gloriosa elevación celestial, pero sic transit gloria mundi, cuando las visitas a su cama de Shalom fueron dejando lugar a otros escritores más versátiles, de la cumbre al abismo su pluma se hizo tan estéril como sus sesiones de sexo duro con Shalom.
Echado de todas partes, círculos sociales y de la farándula, medios de comunicación y camas con sábanas sin sábanas da igual, pensó en el poema atribuído a Bretón, pero era, obviamente, demasiado tarde.
Pensó en escribir un profiláctico, palabra que tachó por el muy argentino forro en su propio epitafio, pero tampoco llegó a eso.Reclamando piedad,  fue acogido bajo las faldas rojo fellatios de un fornido obispo,  en cuyo semanario LA VERDAD CRISTIANA, lo acabo de descubrir bajo el seudónimo de Norteclaro, escribiendo notas oficialistas, cristianas y de defensa de la familia, sagrada célula madre de la sociedad, en contra del aborto y del uso de preservativos.

N.de la R: "Norteclaro" y yo fuimos compañeros de inicio en la misma facultad de periodismo, cuando aquel periodista solicitaba que por favor le comprara una cajita de Camaleón, el nombre de una célebre marca de forros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario