jueves, 27 de mayo de 2010

15 minutos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4w4UPiJvKONmddSLyu7-Ab2Tn2XKIur-7ovSOF0y83NGozaS8NUVsb98oc3XyIOmB28yqJJqx_eqwtH1z66w01a4kX7yOfJEQdGRYnnC7-cnnt0WOqWDyO56BCjRNX6BbJr0BOswVB04/s400/taure10.jpg









Fue un impulso, de esos que no se piensan, por eso fue un impulso.
-Entonces me voy- .
- Dale.
-Hay aeropuerto allá?. Sí te dije, riéndome, no es Ezeiza pero acepta el Air Bus 500 sin problemas.A qué hora llegarías
No sé, estoy haciendo el chequin con LAN, calculá, si no hay problemas, que llego en dos horas.Pero no te preocupés, si no estás en el aeropuerto, sigo viaje a Santiago, como ya te había dicho.
LAN, desde que ganó Piñeras, ha aumentado su eficacia, llegó puntual como si fuese British Airways.De repente, razonó que no había preguntado cómo lo reconocería, si sólo tenía de él esa foto tipo carnet del chat, de cuando actuó en In Situ, el anteaño pasado.Ni cuánto medía de alto, ni si le molestaría que tuviese una panza como la de Sileno.Pero no hay marcha atrás. De última, para él quedaba el retorno en 15 minutos a la ciudad de Mendoza, para ella seguir viaje a Santiago.
-XVII Congreso Internacional de Juristas y VII Foro Latinoamericano de Justicia Social, Red Mercosur de Organizaciones no Gubernamentales.
-Caramba, cuántos títulos
-Te molesta?-
-Un poco, pero eso no es lo importante.Quería decirte que en realidad, respecto de mi apariencia
-Están llamando a embarcar, me explicás allá.

Plumerillo no parece aeropuerto internacional y sin embargo lo es. Aunque el sistema de VTOR, acercamiento automático a pista bajo condiciones extremas, funciona como Río de Janeiro...Se le ocurrió pedir en el Drugstore un cartel, que la empleada se lo confeccionó en oficio, en letras tipo crónica TV. Y un poco ruborizado, más por la aventura que por vergüenza, esperó que hiciera aduana.Fué fácil reconocerla, el pelo largo larguísimo, de color ca si azabache, -qué comparación más cursi, "azabache", pensó.Ondeaba con sus pasos largos mientras atravesaba el cemento de la pista en dirección a la aduana. LLevaba un pantalón ajustado, de pana y una suerte de impermeable color azul y debe medir como 1,75 o 1,80!Ella giró la cabeza buscándolo, pero sería imposible que lo hubiera descubierto, su 1,60 destacaba cómodos en la última fila de carteles.
Bueno, a la mierda, de todas maneras, son 15 minutos a la ciudad para mí y ella puede seguir viaje a Santiago, así es que.

- Torino?.Sos vos-lo sorprendió la pregunta a su lado, casi 20 cm de diferencia y encima con tacos altísimos, fue ridículo por donde se lo mirase., cuando ella tuvo que agacharse ostensiblemente para besarlo.Sintió que se incendiaba de la nuca al estómago y casi lo negó.
-Hola, no te llegar.
-Sos un petizo!, dijo ella riéndose .La carcajada era fresca, pero lo partió en dos.
.Bueno, como te dije, podés seguir a Santiago...
-No, ya hice el lock point.Tengo que quedarme sí o sí hasta mañana, a las cero ochocientas.Tenemos como 12 horas.No es mucho.
Su carcajada resonó en el pasillo de la Gate 6. Vio que se acercaban dos movileros de los canales locales.
-Es por vos?
-No-y volvió a reírse.Su risa era aún más fresca que lo que se había imaginado en el chat. Me llevás el...?
-Si-disculpame, es que...
-Estás tímido, tano, no lo puedo creer!

En el auto se maldijo por no haberlo llevado al autobuket, ella se iba a ensuciar la ropa.
Apenas pasado el semáforo de entrada a la cabecera de pista, ella se quitó los anteojos y lo miró de frente, entre divertida y brillante, esos" ojos de gata de sabina, tu mano en mi espalda dibujó una canción y yo le correspondí debajo de su falda"
En el paso a nivel de la cabecera norte, aparcó en la banquina, y le dijo no que no le pensaba decir.
- Sos demasiado bonita!
-Ella volvió a reírse con esa risa que nunca había escuchado, sino imaginado, le acarició la nuca, el apenas pelo de la coronilla, y él sintió lo que siempre había sentido desde su primer chat.Luego solamente su perfume, ese Patchoulí Nº 12 y su lengua buscándole profundidades, rebelde, agitada, y un apenas mordisco. La exitación era la de siempre, para él
-Apenas lleguemos a tu casa, voy a llamar a LAN. - Dijo ella a centímetros de su boca.
Lo sé-dijo.Vas regresar hoy mismo..está bien. No hay probl...
-No boludo, voy a avisar que llego un día más tarde. Falta mucho para tu casa?
-Quince minutos... -dijo él.

2 comentarios:

  1. algun dia lo terminare de leer...no tengo paciencia, es como un libro en un post!
    tal vez seria mejor en capitulos mucho mas cortos!
    bueno, suerte con este nuevo blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ANDROMEDA,JAH JAH!!, tenés razón en que éste y el siguiente son laaaaaaaaaargos.pRECISAMENTE ES ÉSTO EL espíritu de separar mis escritos en tres: éste que será el de los relatos, aunque sean largos.El de geografís, temático en la sensualidad y el erotismo y el original, ...para el resto.Jah jha.SINTESIS: gracias por tu visita.

    ResponderEliminar